Benidorm

Caselles: “Balastegui debe informarse antes sobre el parking de l’Aigüera y ser consecuente con sus palabras y con el cargo que ocupa” 

La portavoz aclara que ya hay una nueva empresa adjudicataria y que la actual está acometiendo actuaciones para dejar la instalación en perfectas condiciones 

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benidorm, Lourdes Caselles, ha exigido hoy al portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Juan Balastegui, “que trabaje un poco y se informe de la situación” del aparcamiento público de l’Aigúera “antes de realizar acusaciones que sobran”.

La portavoz municipal ha salido así al paso de la nota de prensa de este grupo de la oposición en la que su portavoz insinuaba una posible prevaricación y la inexistencia de informes”.

“Lo primero que he de decirle al señor Balastegui es que trabaje y vaya a los despachos de los técnicos de las concejalías que han trabajado en este expediente y se informe” ha afirmado Caselles, que aclaraba que “ya hay una empresa adjudicataria que comenzará en febrero la explotación del aparcamiento y ahora la empresa actual está dejando la instalación en perfectas condiciones para que la reciba la nueva empresa, después de una auditoría que ha exigido dichas actuaciones”.

La edil también ha recordado a Ciudadanos que a la licitación se presentó la mercantil que lo ha estado explotando hasta ahora “pero no obtuvo el contrato”, por lo que “está fuera de lugar que Balastegui hable de un interés en que esta empresa continúe”.

Caselles ha precisado además que ya se ha publicado la ordenanza municipal que recoge los nuevos precios que regirán el aparcamiento en este parking y ha insistido en que “este equipo de gobierno ha hecho los deberes siguiendo siempre las directrices del departamento de Ingeniería, que hizo los informes previos y posteriores a la adjudicación”.

“Hay acusaciones que sobran y lo que debería hacer Balastegui es trabajar por el bien de los ciudadanos” ha agregado la portavoz del gobierno.

Por último, la edil ha vuelto a rechazar la acusación de beneficiar a empresas y ha recordado al portavoz de Ciudadanos que el alcalde propuso celebrar un pleno para aprobar los pliegos de la licitación de la Estación de Autobuses “y fue el propio Balastegui quien pidió que se retrasase hasta el día 23”. “Debería ser consecuente con sus palabras y con el cargo que ocupa” ha finalizado Caselles.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s