Benidorm

BOM RADIO

El candidato del PP por Polop José Luis Susmozas, la de Ciudadanos por Benidorm Victoria Villar, y los empresarios Antonio Alcaraz, Miguel Torres, Juan Ronda, Jorge Martínez y David Camacho, hoy en el AIRE FRESCO de BOM Radio Benidorm.

De vez en cuando se convierte en un afrodisíaco placer construir un programa de radio, produce una satisfacción difícil de describir. Hoy hemos tenido esta doble sensación. Y no sólo porque hemos contado con la posibilidad de dialogar con dos grandes candidatos a las alcaldías de sus municipios, como José Luis Susmozas por el PP en Polop de la Marina y Victoria Villar por Ciudadanos en Benidorm, sino porque además, y de manera extraordinaria, hemos tenido el lujo de disfrutar de una tertulia con cinco empresarias de esas que convierten la radio en una cercana compañera, en una compañía de la que se hace complejo despegarse.

Antonio Alcaraz, Miguel Torres, Juan Ronda, Jorge Martínez y David Camacho, cada uno con su estilo y sus formas, han decidido hacer más grande el proyecto de BOM RADIO dedicándonos unos minutos de gloria que puedes disfrutar en este podcast cuando quieras.

Categorías:Benidorm