Benidorm

El PP de Benidorm, más cerca de la ciudadanía

  • Toni Pérez ha destacado el compromiso de la candidatura que él encabeza con la ciudad y su apuesta firme por continuar construyendo, entre todos, el Benidorm del futuro.

6 de mayo de 202

En un esfuerzo por fortalecer el diálogo directo con los ciudadanos, el Partido Popular de Benidorm ha instalado hoy una carpa informativa frente a l’Hort de Colón, en la confluecia de las calles Tomás Ortuño y Mercado. Una iniciativa en la que, el actual alcalde y candidato a la reelección por el PP, Toni Pérez, ha estado presente, junto a buena parte de la candidatura que encabeza, atendiendo en persona a todos los benidormenses que se han acercado.

Toni Pérez ha aprovechado esta ocasión para solicitar el apoyo de vecinos y vecinas a su candidatura, destacando su compromiso con la ciudad y su firme voluntad de continuar construyendo el Benidorm que todos queremos. El actual alcalde ha puesto en valor el equipo de trabajo que conforma su candidatura «una combinación única –ha precisado– de experiencia y juventud, que permitirá liderar y gestionar de manera efectiva el desarrollo y el bienestar de la ciudad» si cuenta con el apoyo de la ciudadanía el próximo 28 de mayo.

A lo largo de la mañana y tarde, Toni Pérez ha escuchado atentamente las inquietudes y necesidades de las personas que se han acercado al punto informativo, reafirmando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad. Pérea ha abogado por «fomentar la participación ciudadana» y ha recordado que, durante la legislatura que finaliza, su equipo de gobierno ha sido capaz de «destinar 23 millones de euros para apoyar a las familias, empresas y autónomos» que han sido «víctimas de una pandemia que nadie esperaba». 

El Partido Popular de Benidorm agradece a todos los benidormenses que se han acercado hoy a su carpa «la amplia participación y el interés mostrado» por las propuestas del PP para los próximos cuatro años, ha indicado Pérez. Asimismo, les ha animado a participar activamente en las próxima Elecciones Municipales, recordando la importancia de ejercer el derecho al voto para «continuar avanzando en la construcción del Benidorm del futuro».

Categorías:Benidorm