Benidorm

Juventud organiza un nuevo campamento de verano en Espinosa de los Monteros (Burgos)

Se desarrollará del 1 al 15 de julio e incluye salidas culturales, talleres, senderismo, juegos, teatro, actividades de medio ambiente, canciones y deportes entre otras actividades 

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un nuevo campamento de verano que tendrá lugar en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros del 1 al 15 de julio. La actividad se desarrollará en plena naturaleza, un bosque de robles en la cordillera cantábrica.

La instalación está dotada de todas las infraestructuras necesarias para este tipo de actividades (tiendas de campaña, cocina, comedores, servicios higiénicos, duchas, campo de deportes, explanada para juegos, etc.). El campamento se dirige a niños y niñas de 8 a 16 años con posibilidad de lista de espera para quienes no cumplan el requisito de la edad.

Entre las actividades programadas destacan dos días de salida cultural, talleres, inteligencia emocional, deportes, juegos, días monográficos, senderismo, veladas, teatro, canciones y actividades de medio ambiente entre otras.

El precio del campamento es de 300 euros e incluye el viaje, alojamiento con pensión completa, las actividades, las salidas culturales en autobús y equipo de animación titulado.

Una semana antes de la salida tendrá lugar una reunión con los padres para informarles de toda la planificación diaria de actividades, así como otros aspectos de interés y resolución de preguntas o dudas.

Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en el Centro de Información Juvenil. Para la inscripción es necesario presentar el impreso de solicitud cumplimentado con los datos personales y sanitarios, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotografía de carnet.

Categorías:Benidorm