·
Sueños del fin de semana.
Vive la vida como si volvieras a vivir los 16, y vive lo que te faltó por vivir,
Vive la vida como si fueras a perder el avión al destino de tus sueños, si corres con ganas, no perderás las vistas de el vuelo.
Vive la vida como si tu helado favorito de Tiramisu y nata empezara a derretirse. No quieres que se acabe pero a la vez saboreas cada segundo sin dejar que se desperdicie una gota.
Vive la vida como si pasearas por la pasarela del puerto pero te creyeras estar en un crucero de lujo, con solo una escala y un destino y sin tasa de turista.
Vive la vida subido en una piedra y sentirte grande aunque estés solo a un palmo de tierra y no midas más de un 1,m 50 cm
Vive la vida sabiendo que nunca es tarde para aprender a bailar blues, swimg y rock&roll, sin sentir vergüenza todo por creerte que llevas en sangre el ritmo de gente negra.
Vive la vida buscando tus sueños. Tus sueños son grandes como Jupiter y tan cercanos como el sol a Venus, y si tienes paciencia, y esperanza eterna, llegará un momento que tus sueños y tu realidad se alineen alguna vez antes de llegar a Paterna.
Vive la vida sin preocuparte por equivocarte, por el que dirán, que pensarán. Consigue ser lo que quieres que es mejor ser gusano de seda con alas cortas, que cucaracha roja de alas largas.



Todas las reacciones:
52Marta Rodriguez Mesa, Pepa Solbes Llinares y 50 personas más
13
Me gusta
Comentar
Compartir
13 comentarios
Más relevantes
Categorías:Benidorm
Debe estar conectado para enviar un comentario.