José Vicente Férriz, Chente Maciá, José Luis Moreno y Fernando García, Toni Pérez y Alberto Varela, repóker de lujo hoy en BOM Radio
Lo habíamos avisado, no sin cierto temor, antes de iniciar los 120 minutos de programa. Podía ser un día histórico de radio, o salir mal la planificada jugada. Con el producto ya finalizado, la satisfacción del equipo es plena, dos horas de contenido de los que generan afición. ¿La clave? Que el propio técnico te diga “se me pasan los minutos sin darme cuenta”.
Hemos empezado con un invitado de lujo que ha empezado a sentar las bases de lo que estaba por llegar hablándonos de su municipio, Orcheta, un pueblo encantador en el interior de la Marina Baja y por el que su alcalde, José Vicente Férriz, se desvive. Escuchar hablar a un político de sus vecinos, el entorno, las posibilidades y la calidad de vida con esa pasión, denota la diferencia entre el profesional que ha de ganarse la vida trabajando y a la vez dedicarse de pleno a la política y que el que hace de ella su profesión aun cuando ha perdido la ilusión. Nos queda cuerda pendiente para seguir hablando sobre las bondades de este encantador municipio, con todo un mundo de posibilidades por descubrir.
El plato fuerte del día lo han protagonizado tres héroes de Benidorm, los tres bomberos de la Ong Usar 13 desplazados al tremendo escenario asolado por el terremoto de Turquía y Siria, que nos han contado su experiencia vital durante una semana. Escucharles es una de las pruebas más evidentes de que la vida sí vale la pena mientras exista gente como ellos.
Toni Pérez, alcalde de Benidorm, ha demostrado hoy su humanidad acudiendo a los estudios de BOM Radio y desempeñando tres papeles en uno. Estaba invitado para contarnos los progresos, avances y noticias que se circunscriben al día a día de la ciudad, pero a su vez ha hecho de anfitrión de los bomberos USAR 13 que en esos momentos estaban presentes en nuestro estudio, y ha finalizado recibiendo al director del Hotel Meliá Benidorm, Alberto Varela, quien a través del hoy muy reducido espacio del “Pan Nuestro de Cada Día”, ha cerrado el programa poniendo la guinda de oro a un dos horas de radio que recordaremos durante mucho tiempo.
Categorías:Benidorm, Uncategorized
Debe estar conectado para enviar un comentario.