Benidorm

Regreso a la EHF European League del TM Benidorm con viaje a Suecia

Tras la victoria en el último partido del pasado año frente al PAUC francés ya han pasado casi dos meses y el equipo benidormense se encuentra clasificado en quinta posición, a un solo punto de la cuarta posición que daría acceso a la siguiente eliminatoria. Para que se pudiera dar esta circunstancia, el equipo de Latorre debería ganar un par de los cuatro partidos que le quedan, misión complicada teniendo en cuenta que tres de los cuatro partidos se jugaran a domicilio.

El equipo llega con las pilas recargadas tras este periodo, y encara el partido en Suecia contra el YSTADS con muchas ganas, pero conscientes de la dificultad de enfrentarse a un equipo muy poderoso en el aspecto físico, con jugadores muy experimentados, y con un sólido bloque difícil de perforar.

Por parte de los nuestros, la baja de Edu Calle, que ya ha participado en el trabajo grupal y le falta muy poco para su incorporación total, y la de Carlos Grau que no ha podido viajar. Y tan solo la duda hasta el último momento de Iván Rodríguez, que tuvo un tirón en el partido del pasado viernes en Irún.

En la previa, Fernando Latorre comentaba que: “será un partido complicado. En Benidorm estuvieron todo el partido ellos por delante y nosotros luchando en todo momento. Esperemos que su portería no este tan entonada como en el partido de ida e intentar que sus jugadores no estén muy cómodos en ataque. Es muy difícil pero no inaccesible, vamos a intentarlo”.

El encuentro se disputará este martes a las 18:45 horas en el Ystad Arena con la dirección de los colegiados Davor Loncar y Zoran Loncar. El partido podrá seguirse en directo a través de la web de A Punt.

Categorías:Benidorm