La Nucia

Entrega de premios del III Concurso #NadalEnLaNucia de Instagram

L@s ganador@s del certamen fotográfico recogieron su premio  

El III Concurso Fotográfico de Instagram #NadalEnLaNucia ya tiene ganadores. Las publicaciones premiadas son obra de Amalia Saiz, Celia Vega y Penya l’Aixeta. La temática de las imágenes ganadoras ha coincidido en todos los casos, inmortalizando la plaça Major de La Nucía con la decoración navideña instalada en las pasadas navidades. También ha habido premios para las dos publicaciones con más “likes”. Durante casi un mes los participantes han podido participar en este concurso, que ha contado con 34 publicaciones a concurso.  

Este certamen de fotografía con la aplicación de Instagram fue organizado por las concejalías de Redes Sociales, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de La Nucía con el objetivo de plasmar a través de las fotos momentos de la Navidad en La Nucía.  

Premiados 

Los premiados del III Concurso de Instagram #NadalEnLaNucia fueron Amalia Saiz Martínez @amalia0sm, Celia Vega Ordoñez @vegacvo, y Penya l’Aixeta @penyaaixeta con composición del árbol de Navidad con la Iglesia de fondo, el resto de la decoración instalada y la iluminación en la plaça Major. Además, las dos fotos con más “likes” son para Angela Kraan @ang_pica y Oscar Miralles @oscarmirallessanchez. Los ganadores obtuvieron como premio un lote de embutidos que recogieron en Lab Nucia. 

Categorías:La Nucia