Benidorm

JAIME PEREZ SALES HA DEJADO DE REGENTAR EL AITONA

MAESBA

JAIME DEJA EL AITONA

LO NUEVOS ADMINISTRADORES CERRARA, POR PRIMERA VEZ, 20 DIAS POR VACACIONES

Este restaurante que creo Jaime Pérez Sales hace varias décadas siempre se ha distinguido por sus labores culinarias, sobre todo en los arroces en cualquiera de sus modalidades. Hoy lo he dejado ha pasa a pertenecer al sector de jubilados, no sin antes haber realizado una meritoria labor gastronómica que ha servido para situar la gastronomía local a gran altura, como lo acredita su fama y prestigio en toda España. El frase de «NO HAY BENIDORM SIN AITONA» se hizo tan popular que siempre fue unida, como un matrimonio bien avenido, con el de Benidorm y ha sido lugar donde han pasado los personajes de la política, folclore, etc. que han pasado sus vacaciones o visitas a nuestra ciudad desguatar.

La profesionalidad de » JAME EL DE AITONA» nunca ha sido puesta en entredicho y su carácter amable siempre lo ha demostrado y acreditado.

Lo primero que va hacer el nuevo gerente es dar vacaciones de 20 días, lo que nunca hizo Jaime porque carecía de la aceptación de clientes impedían cerrar las puertas del restaurante. Esperemos que esa famosa paella que figura de publicidad en la puerta de su establecimiento no se estropee o se pase en el cocido.

Categorías:Benidorm