La Nucia

Las obras de mejora de la Urbanización El Tossal la dotarán de aceras

El Ayuntamiento de La Nucía invierte 402.000 euros 

Las aceras en la Urbanización El Tossal de La Nucía serán una realidad en 2023 cuando acaben las obras de mejora de esta zona residencial. Esta actuación supone una inversión de 402.000 euros por parte del Ayuntamiento de La Nucía. Con esta actuación se da respuesta a una reivindicación histórica de esta zona residencial.

Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía visitaron las obras de mejora en la Urbanización El Tossal. Estas obras están incluidas dentro del “Plan de Mejora de Urbanizaciones 2022” del consistorio nuciero. 

“Las aceras de la Urb. Tossal y Pueblo Español eran una reivindicación de los vecinos y vecinas de esta zona residencial de La Nucía. Había calles que no tenían y otras estaban deterioradas por el paso del tiempo. Se van a poner aceras con bordillo y baldosa en todos los viales para mejorar la seguridad vial de la Urbanización el Tossal. Una actuación que complementa la que realizamos anteriormente dotando de alumbrado y renovación de red de agua potable y alcantarillado” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Aceras 

Estas obras consisten en la instalación de aceras en las calles de la Urbanización El Tossal donde no existía por un lado y en la renovación de las aceras existentes al estar deterioradas por el paso del tiempo. En ambos casos se instalará el mismo modelo de acera con bordillo y baldosa para que tenga una imagen homogénea toda la zona residencial. En total se instalarán más de 4.200 metros cuadrados de acera en esta actuación.

Categorías:La Nucia