Benidorm

La Directiva de ASEFI ratifica a Patricia Pardo como presidenta

Nicolás Bruno será el vicepresidente y Patricia Lizán la secretaria

Patricia Pardo Carracedo gana las elecciones de ASEFI – Asociación Empresarial de Finestrat –. Los resultados de las elecciones del pasado miércoles 14 de diciembre dieron como ganadora a Pardo tras imponerse a Iñaki Salazar, presidente hasta entonces.

Pardo formó parte de la pasada directiva y ha sido una de las integrantes más activas de la asociación en los últimos tiempos. No obstante, la composición de la Junta Directiva queda constituida de la siguiente forma, según informó ASEFI en un comunicado:

-Presidenta: Patricia Pardo

-Vicepresidente: Nicolás Bruno

-Secretaria: Patricia Lizán Santos

-Tesorera: Eva Ruiz

-Vocal 1: Juan Giner

– Vocal 2: José Vicente Bartual

– Vocal 3: Marcos Rabasco

– Vocal 4: Francisco Jiménez

– Vocal 5: Alejandro Larrea

La elección no estuvo exenta de polémica. Durante las elecciones del pasado día 14 Salazar se presentó con votos delegados que decía representar a algunos miembros de la asociación no presentes de forma física en la elección. Sin embargo, la Junta Directiva no aceptó tales votos, puesto que en los Estatutos de la Asociación no se contempla que un candidato pueda aportar el voto delegado de más de un asociado.

Pardo destaca que se siente con fuerza y ánimo de dar un cambio a la Asociación. Además, quiere olvidar las polémicas existentes. “Aquí estamos todos para trabajar por y para las empresas de Finestrat y desde ya nos ponemos a disposición de todas las empresas y las personas con ánimo de emprender para apoyar, asesorar y acompañar en lo que sea necesario. El resto de cosas son irrelevantes y cosa del pasado.”, aseguró la nueva presidenta.