La Nucia

Lleno en Nou Espai con la sesión de teatro de “Nadal Infantil Cultural”  

Los más pequeños disfrutaron con la obra “El lado oscuro de Papá Noel”

Ayer por la tarde en el Centro Social Nou Espai se interpretó la obra de teatro infantil “El Lado Oscuro de Papá Noel”, dentro de la programación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023”. El centro social se llenó al completo de público, la mayoría niñ@s que disfrutaron de la interpretación de este cuento navideño y su posterior taller de pintura y marionetas. 

La concejalía de Cultura ha programado estas actividades culturales para disfrutar de la “Navidad en Familia”, con esta variada programación llena de “emociones para todas las edades”. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. A esta sesión teatral infantil acudieron l@s concejales nucier@s Jessica Gommans, Sergio Villalba y Miguel Ángel Ivorra.  

Cuentacuentos familiar

“El lado oscuro de Papá Noel” es un cuentacuentos con marionetas para niños y niñas de 2 a 10 años. En él se narra la historia de un personaje que también forma parte de la navidad pero que nadie conoce. Se trata de una obra teatral divertida e intrigante donde las niñas y niños disfrutaron de una experiencia maravillosa relacionada con la literatura infantil a través de teatro. Esta obra está basada en el cuento ilustrado de mismo título y escrito por Susana Romero, escritora, directora de teatro y creadora del grupo Teatremociona.

Tras la actuación, los niños pudieron participar en un taller de dibujo, pintura y marionetas organizado por la propia compañía teatral.

Próximo evento

“El lado oscuro de Papá Noel” se volverá a representar el jueves 29 de diciembre a las 17 horas en el Centro Social de Pinar de Garaita.  

  La programación de “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” continuará la primera semana de 2023 con las siguientes actuaciones: La Plaza del Sol acogerá el espectáculo de magia “Ilusiónate” de Magic John el martes 3 de enero a las 17 horas. El Centro Social Bello Horizonte será el escenario del espectáculo “Fantasy of Magic” con Magic John el miércoles 4 de enero a las 17 horas.

Esta programación del “Nadal Infantil 22-23” finalizará con el musical familiar “Mary Poppins, viento del Este” el domingo 8 de enero a las 18 horas l’Auditori de La Nucía. Musical de Taules Teatre, dirigido por José Antonio Pérez Fresco.  Entrada gratuita con invitación a recoger en la taquilla de l’Auditori de La NucIA

Categorías:La Nucia