Benidorm

La Comisión de Fiestas de Benidorm despide el 2022 con la Tardevieja

NOTA DE PRENSA

Benidorm, 28.12.2022

Después del éxito de la Tardebuena de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm en la pasada Nochebuena, y por petición popular, los Mayorales 2023 organizan este sábado 31 de diciembre (e invitan a todos y todas), a disfrutar de la celebración de la Tardevieja en la Plaza de la Navidad, a los pies del Ayuntamiento de Benidorm.

La Tardevieja de la Comisión 2023 abrirá, de nuevo, su gran barra a precios populares, en el Bar de la Comisión situado en la Plaza de la Navidad. Desde las 11 de la mañana, música, comida, bebida y ambiente navideño con muy buen rollo, se podrá sentir y disfrutar en la Tardevieja. Además, con las consumiciones a precios populares, se colabora con la Comisión de Fiestas 2023.

Habrá montaditos, gran barra de cerveza, refrescos y bebidas, además de combinados, y además, un gran “putxero amb pilotes” para degustar a la hora de la comida y despedir el 2022 con el sabor de la cocina tradicional de la Marina Baixa.

A las 12 del mediodía viviremos nuestras “precampanadas”, con bolsitas de 12 gominolas que la Comisión tiene preparadas para todos. Será un momento muy divertido para “ensayar” las uvas de la Nochevieja.

En el apartado musical contaremos de nuevo con los DJs, Iván Pastor “Calenda”, Diego Devesa y Arturo Fernández que animarán la fiesta con música para todos, además de alguna sorpresa.

Además la Comisión 2023 pondrá a la venta las papeletas de la “Lotería del Niño”, con participaciones de los números 17056 y 20661, a 3 euros cada papeleta. Cabe destacar que estos números los juega únicamente la Comisión de Fiestas desde 1981.

Categorías:Benidorm