La Nucia

Doblete de Miguel Bou en las Travesías de Moraira y Alicante

El nadador del Club Piscina La Nucía venció en las dos pruebas 

El nadador nuciero Miguel Bou Bernabeu fue el ganador de la “I Travesía a Nado de Navidad Moraria” y de la “Travesía Navidad Alicante”. El nadador nuciero de 19 años hizo pleno y ganó las dos travesías a mar abierto en las que participó. Bou suma más 30 victorias absolutas en esta temporada 2022 de travesías, entre las que destaca el campeonato Autonómico que consiguió el pasado mes de septiembre en el puerto de València. 

Miguel Bou del Club Natación Piscina La Nucía demostró gran estado de forma, con victoria en las dos travesías que participó en un mismo fin de semana, el sábado 17 de diciembre en Moraira y el domingo 18 de diciembre en Alicante. A pesar de sus 19 años el nadador nuciero y ser junior compite en categoría absoluta, contra rivales mucho más mayores.

Doblete en Moraira y Alicante

El sábado 17 de diciembre el nadador nuciero participó en la “I Travesía a Nado de Navidad Moraria”, de 1.000 metros. Miguel Bou (Club Natación Piscina La Nucía) completó el recorrido en 11:03, siendo el nadador más rápido en esta travesía en mar abierto. 24 horas después de su victoria en Moraira, Miguel Bou nadó en la “Travesía Navidad Alicante”, en la distancia de 3 kilómetros. El nadador nuciero volvió a ganar, demostrando que es un gran especialista en la natación en aguas abiertas y que cada año mejora su rendimiento y clasificaciones en las travesías que participa. Miguel Bou completó los 3.000 metros de natación y fue el primero en entrar en la meta ubicada en la playa del Postiguet.

Categorías:La Nucia