La Nucia

Concierto de Navidad de las corales de Finestrat y La Nucía

Actuación mañana por la tarde en la Iglesia

La Agrupación Coral de Finestrat y la Coral de la Unió Musical La Nucía actuarán mañana martes 27 de diciembre a las 19,30 horas en la Església Parroquial de la Puríssima Concepció de La Nucía. Se trata de una actuación especial de Navidad que realizarán ambas corales con entrada libre y gratuita. El concierto será dirigido por los directores Ramón Lorente de la Unió Musical La Nucía y José Vicente Algado de l’Agrupació Coral de Finestrat.   

Este concierto navideño está organizado por la Unió Musical La Nucia y la concejalía de Cultura de La Nucía. 

Corales en la Iglesia

Este Concert de Nadal será el segundo este año de la coral nuciera tras casi tres años sin conciertos debido al parón por la pandemia. Junto a l’Agrupació Coral de Finestrat, realizarán una actuación esta vez en un lugar tan emblemático como es Església Parroquial de la Puríssima Concepció de La Nucía.

En este concierto las corales interpretarán un programa de canciones italianas pasando por piezas como “Viva Tutte le Vezzose” o “Il Mondo”, pero sobre todo de música navideña con “Burrito Sabandero”, “La Nit de Nadal” o “Adestes Fideles”. Esta actuación se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita mañana martes 27 de diciembre a las 19,30 h.  

Categorías:La Nucia