Benidorm

Leopoldo David Bernabeu Lopez

edotprsoSn583lat815l1ihh940u1m54289f5ft 704tt7g20i5042lccht3  · 

Y después de muchos años, por fin comprendo en que consiste esto de la Navidad. En la cola del supermercado ha pasado uno y le ha dicho a otro «Feliz Falsedad»…. Me he reído, la verdad, porque hay algo de cierto en esa felicidad que, de rondón, nos deseamos muchos sin sentirlo, sin desear lo mismo el resto del año.

Para refugiarme de ese sentimiento, convencido de no querer que me impregne, vuelvo hacer lo que más me apetece, estar con mi padre. Desde hace casi dos años, intento convertir cada encuentro en nuestra particular Navidad. Y aunque le hemos puesto un simpático gorro de Papá Noel, no notamos diferencia con los otros 51 fines de semana del año. No nos hace falta exagerar…

Esto es la Navidad. Estar y hacer feliz sin necesidad de forzar nada. Y eso, o lo cultivas todo el año o no sale… Y si además se une mi hermano Iván, que viene desde muy lejos, entonces sí que hay un plus inesperado, sobre todo para mí Padre, que es quien más lo merece. No son años de ajustar cuentas sino de ser agradecido. Estamos aquí por ellos, punto, más que suficiente…

Categorías:Benidorm