La Nucia

La XIII Escola de Nadal arranca con 23 niños y niñas

Servicio para conciliar la vida laboral y familiar

Esta mañana ha arrancado la XIII Escola de Nadal de La Nucía con 23 niños de entre 3 y 12 años Esta actividad está organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía y tiene como objetivo de propiciar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad.

Esta XIII Escola de Nadal se desarrollará los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023. La apertura de esta actividad esta mañana en el Colegio Muixara ha contado la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

Talleres Lúdicos

En esta escola participan 23 alumnos y alumnas de 3 a 12 años que durante 10 días realizarán diversos talleres recreativos (juegos de búsqueda y estrategia, juegos tradicionales, juegos ingenio y cooperativos, gincana…), talleres artísticos (teatro, cuentos, animación a la lectura, expresión corporal, villancicos…) y talleres creativos (relajación, manualidades…). El objetivo es lúdico-formativo, para aprender a través del juego y dar una formación complementaria a los alumnos de la que reciben durante todo el año en el colegio. El horario de esta XIII Escola de Nadal es de 7,30 a 15,30 horas y se desarrolla en el Colegio Público “La Muixara” de La Nucía. 

GABINETE DE PRENSA 23-12-2022

Categorías:La Nucia