Benidorm

Estos son los peores turrones de supermercado

porEnrique Luque

22 diciembre, 2022

¿Qué sería de la Navidad sin sus típicos dulces? Está claro que estas fiestas tradicionales tienen muchos alicientes para la mayoría de los consumidores. No solo se aprovechan para descansar muchos días, sino también para juntarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo más que de costumbre. Los turrones, aunque parezca una banalidad, también ayudan a un montón de personas a endulzar, nunca mejor dicho, la salida y la entrada del año. Pero no todos los turrones son iguales, como bien habrán percibido aquellos con un paladar más sensible.

Y no son los únicos. Muchos expertos han señalado algunos turrones que no están a la altura de lo que se espera de ellos, ya sea por la calidad de sus ingredientes o lo deficiente de su presentación en general. En este artículo te mostramos algunos de los que cuentan con una relación calidad-precio menos atractiva, a ojos de los que entienden del asunto.

Los peores turrones del mercado

Estos son los peores turrones de supermercado

A juzgar por las opiniones generalizadas de los expertos, algunos turrones se encuentran lejos de ofrecer una calidad considerable. Algo que no siempre tiene que ver con tratarse de una marca blanca o, por el contrario, formar parte de una compañía especializada en dulces. Ya se sabe, de hecho, que muchas veces los productos de marcas blancas de muchas compañías están desarrollados por gente de renombre, solo que produciendo con otros costes. Abaratando, por ejemplo, en todo lo que tiene que ver con la publicidad o la promoción.

En el caso concreto de los turrones, sorprende ver a nombres con reconocida tradición entre los peores puntuados por los especialistas, como es el caso del turrón El Lobo. Sus eslóganes son conocidos por gente de muchas generaciones distintas.