La Nucia

La “Fiesta de Navidad 3ª Edad 2022” reunió a 123 personas en el Cirer

123 personas participaron ayer miércoles 21 de diciembre por la tarde en el Salón Social El Cirer en la Fiesta de Navidad de la 3ª Edad de La Nucía, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de la Tercera Edad. Durante la fiesta se sortearon lotes navideños entre los asistentes.

La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Beatriz Pérez- Hickman, concejala de la Tercera Edad y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, participaron en esta fiesta navideña y felicitaron las fiestas a toda la Tercera Edad nuciera.  La Fiesta contó con merienda, música en vivo, sorteos, baile y mucha diversión. 

Tras dos años de parón por la pandemia fue una fiesta muy esperada, era la primera que se celebraba en el Salón Social el Cirer por parte de la Tercera Edad. Destacar que se repartieron los regalos del “amigo mayor invisible” un Papa Noel y dos elfos, entre todos los asistentes.

Música en vivo

Un año más, la Fiesta de Navidad de la Tercera Edad contó con música en vivo que amenizó la tarde a los mayores, y la novedad fueron los churros y chocolate de la merienda.

GABINETE DE PRENSA 22-12-2022

Categorías:La Nucia