Benidorm

Bom Radio Benidorm

A escasas horas de ponernos delante de un especial de tres horas que haremos en directo desde las instalaciones de Pérez pascual aprovechando el 50 Aniversario de esta gran familia de empresarios, en AIRE FRESCO hemos querido cumplir este martes con el protocolo que mandan los cánones de BOM Radio, y que nos obligan a cumplir con todos nuestros colaboradores. Un grupo de profesionales con los que cada semana aprendemos más y más.

Hoy han estado nada menos que cuatro. Guillermo del Pino y Alberto Varela, como corresponde a un habitual martes, y Victoria Villar y Carlos Dueñas, adelantando todo lo que nos habrían contado 24 horas después, y es que el miércoles ya está copado con numerosas sorpresas que nos depararan esas tres anunciadas horas de radio.

Guillermo del Pino y su colaboración “El Mundo es un Poema” nos ha hablado del otoño y los principales escritores del romanticismo. Alberto Varela, director del Hotel Meliá, ha aprovechado su sección “El Pan Nuestro de Cada día” para hablarnos del congreso que sobre seguridad y turismo se inaugura este viernes en El Campello, además de la grabación en directo este viernes 2 por la noche desde el propio hotel Meliá del programa de prestigio nacional “La Reunión Secreta”.

Hemos continuado con Victoria Villar, insistente como ninguna otra en hacernos ver la importancia del cooperativismo, acudiendo al estudio acompañada de Analía Carabasa, ejemplo práctico del éxito empresarial de esta fórmula. Le ha cogido el testigo un ambicioso Carlos Dueñas que, música e introducción de Thriller en ciernes, nos ha adelantado el nombre de su programa, coaligado con la efeméride que nos recuerda el 40 Aniversario de esta canción y ese videoclip que revolucionaron el panorama musical.

Hemos concluido adelantando nuestro “Vive el Comercio de tu Ciudad” avanzando con el artículo que nos recuerda la importancia de la psicología para con la venta y los comentarios sobre la importancia del vino para la ciudad de Benidorm, de nuestro invitado especial, Alex Fratini, portavoz de ABRECA, que ayer estuvo en Madrid disfrutando de esta feria organizada por la Guía Peñín.

Categorías:Benidorm, Uncategorized