La Nucia

Mañana “Concert de Nadal” de la Banda Jove y Coro Infantil de la Unió Musical

Actuación gratuita en l’Auditori de La Nucía

Mañana jueves a las 20,30 horas l’Auditori de La Nucía acogerá el tradicional “Concert de Nadal” de la Unió Musical La Nucia en el que participarán la “Banda Jove” y el coro infantil de l’Escola de Música. Esta actuación tendrá actuación con invitación, a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori de La Nucía.

Tras dos años de parón por la pandemia vuelve en 2022 una de las actuaciones más esperadas en estas fechas tan señaladas: el “Concert de Nadal” de la Unió Musical de La Nucía. Una actuación con repertorio musical navideño que se celebra en las vísperas de la Navidad y que siempre llena el auditorio nuciero de un público familiar. Este “Concert de Nadal 2022” está organizado por la Unió Musical La Nucía con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. 

En este concierto participan jóvenes de la Banda Jove Unió Musical La Nucia –UMLN-, músicos de la Banda UMLN y niños y niñas de canto coral de l’Escola de Música UMLN; bajo la dirección de Francisco José Rovira Peretó.

Concert de Nadal 2022

En la primera parte del concierto actuará la Banda Jove de la Unió Musical La Nucia (UMLN), dirigida por Francisco José Rovira, con un repertorio musical típico navideño: “Santa Claus is comin’ to town” arr. James D. Ployhar, “You’ll be in my heart” arr. Paul Murtha, “Remember Me” arr. Johnnie Vinson, “La Bella y la Bestia” arr. Jay Bocook y “White Christmas” arr. John Edmondson.

En la segunda parte de la actuación participarán el Coro Infantil de l’Escola de Música UMLN junto a la “Banda Jove” para interpretar las siguientes piezas: “A Holiday Sing-Along” arr. John Moss, “Esta nit és bona nit” arr. Ramón Lorente, “Camina Maria” arr. Ramón Lorente, “Campana sobre campana” arr. Ginés Ramírez y “Ja estem en Nadal” arr. Ramón Lorente.

Entradas 

Las entradas para este “Concert de Nadal 2022” son gratuitas con invitación a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori de La Nucía.

GABINETE DE PRENSA 21-12-2022

Categorías:La Nucia