La Nucia

El Sporting Fútbol Sala La Nucía bate récords con 120 jugadores y 11 equipos

La presentación oficial de los equipos se realizó el pasado domingo

El Club Deportivo Sporting Futbol Sala La Nucía realizó la presentación oficial de todos sus equipos de esta temporada 2022-2023 el pasado domingo 18 de diciembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El Sporting Fútbol Sala La Nucía ha batido este año todos sus récords llegando a los 11 equipos y 120 jugadores. Tras la presentación se disputó el partido del primer equipo de Sporting Fútbol Sala ante el Ye Faky Concentaina, que terminó con una contundente victoria local por 12-2.

El acto fue presentado por la periodista Neus Pachón, especialista en Fútbol Sala e intervinieron en el turno de palabra Roberto “Tobe” Belope, coordinador fútbol sala base y Sergio Villalba, concejal de Deportes, quien felicitó al Club Deportivo Sporting Futbol Sala La Nucía “por su gran crecimiento y su gran trabajo en la cantera, en el fútbol sala base, donde está el futuro del club”.

Uno a uno fueron llamados los 11 equipos del Club Deportivo Sporting Futbol Sala La Nucía, que fueron saliendo a la pista del Pabellón Municipal Camilo Cano. Para finalizar la presentación saltaron a la pista central los jugadores del primer equipo del club, que compite en Tercera División grupo 15.

Victoria ante Ye Faky

Cuando finalizó la presentación oficial se jugó el partido oficial de liga de Tercera División grupo 15 entre el Club Deportivo Sporting Futbol Sala La Nucía y el Ye Faky de Cocentaina. El equipo nuciero no dio opción a su rival y se impuso por contundente 12-2. Con este triunfo el equipo de Jordi Durán se sitúa segundo de la tabla, con 11 victorias y sólo 1 derrota esta temporada.

GABINETE DE PRENSA 21-12-2022

Categorías:La Nucia