La Nucia

Marta Ferrer será la “Reina de les Festes d’Agost 2023”

Será la 51ª Reina de La Nucía

Els Majorals 2023 Penya L’Aixeta hicieron pública la elección de Marta Ferrer Pérez como Reina de les “Festes d’Agost 2023”, el pasado viernes 16 de diciembre. Els Majorals junto con las autoridades municipales visitaron la casa de la futura reina del 2023 para pedirle que aceptara el cargo de máxima representación de la fiesta nuciera.

La música de la banda y el ruido de las tracas sonaron por las calles de La Nucía el viernes 16 de diciembre. Els Majorals 2023- Penya L’Aixeta salieron en pasacalle desde la Plaça Major hasta la casa de la reina. En ella Marta Ferrer Pérez aceptó el cargo de futura reina de las Fiestas de 2020 que le ofreció el presidente dels Majorals 2023, Baptiste Llorens. La reina del 2020, reina actual, Teresa Mercado Llorens y sus damas estuvieron presentes en el acto, al igual que don Juan M. Cortés, párroco de La Nucía, Diego Llorca, presidente de l’Associació de Penyes, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.  

El reinado de Marta Ferrer Pérez comenzará el sábado 12 de agosto de 2023 tras la coronación. Tras este acto Marta Ferrer Pérez se convertirá en la 51ª Reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas Marta García Candela, Sofía V. Lino García, Andrea Pérez Cano, Adriana Devesa Rógova y Sofía Chamorro Perelló en la 51ª corte de honor.

Futura Reina

Hasta la coronación del 12 de agosto de 2023 Marta Ferrer Pérez no será reina oficialmente, justo cuando acabe su reinado la reina del 2020 Teresa Mercado Llorens y sus cinco damas de honor: Ainhoa Gadea Gómez, Alicia Martínez Quevedo, Mercè Hernández Moltó, Carla Pérez Ivorra y Sofía Rizki Sánchez.

Categorías:La Nucia