Benidorm

Toni Pérez participa en el Foro ‘Somos Futuro; Repensando la Marina Baixa’

El alcalde de Benidorm Toni Pérez ha participado esta mañana en el Foro ‘Somos Futuro, Repensando la Marina Baixa’, que en clave de turismo y organizado por el Diario Las Provincias se ha celebrado esta mañana en el edificio municipal Torrejó, en Playa de Levante.

Han acompañado al alcalde de Benidorm en este foro el gerente del patronato de Turismo de las Costa Blanca, José Mancebo; el concejal de Turismo de l’Alfás del Pi, Luis Miguel Morant; y la directora de Relaciones Institucionales de Hospital Clínica Benidorm, Ana Vasbinder.

Toni Pérez ha destacado las oportunidades de vida, trabajo y ocio que en clave de turismo ofrece esta comarca, “la España rellenada”, con sus muchos modelos de posibilidades turísticas. Para el alcalde de Benidorm, “trabajando a 30 años vista como hace Benidorm, estamos creando el futuro a día de hoy”. Innovación, sostenibilidad, accesibilidad y aplicabilidad de la tecnología son las claves para hacer futuro “que se deben complementar con una adecuada y muy necesaria mejora de la conectividad y mejores servicios”.

Categorías:Benidorm