La Nucia

Magia, Cuentacuentos y el musical Mary Poppins en el “Nadal Infantil” 

La programación arrancará con el “Concert de Nadal”

La programación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” de La Nucía viene cargado de actuaciones enfocadas a los más pequeños durante las vacaciones navideñas. En esta edición habrá títeres y cuenta cuentos en los Centros Sociales, actuación de magia en la plaza del Sol y el musical familiar “Mary Poppins, viento del Este” (8 enero). Esta programación arranca el próximo jueves 22 de diciembre con el tradicional “Concert de Nadal de la Unió Musical La Nucía” con la “banda i cor jove” en l’Auditori de La Nucía.

El objetivo de estas actividades culturales es disfrutar de la “Navidad en Familia”, con esta prolífica programación con “emociones para todas las edades”. Todas las actividades son gratuitas, para que la “cultura llegue a toda la sociedad”. La presentación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” participaron Francesc Sempere, director Auditori y Pedro Lloret, concejal de Cultura.

“En las vacaciones navideñas los escolares disponen de más tiempo libre por ello un año más se realiza este ciclo del Nadal Infantil Cultural. Queremos animar a los más pequeños a acudir al Concert de Nadal, al teatro infantil en los Centros Sociales, así como la Magia en la plaza del Sol y al musical Mary Poppins. Unas navidades infantiles culturales con una amplia programación para fomentar la cultura entre nuestros pequeños y pequeñas, con actividades lúdicas y formativas” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Teatro Infantil y Magia

Estas navidades, aprovechando las vacaciones escolares, se desarrollará el ciclo de teatro infantil y magia en los Centros Sociales de La Nucía y plaza del Sol. Todas las actuaciones serán con entrada libre y gratuita y tendrá el mismo horario: 17 horas.

Este ciclo arrancará el martes 27 de diciembre a las 17 horas en el Centro Social Nou Espai con el teatro infantil “El lado oscuro de Papá Noel”, un cuentacuentos con marionetas para niños y niñas de 2 a 10 años. La misma obra se representará el jueves 29 de diciembre a las 17 hora en el Centro Social de Pinar de Garaita.  Tras la actuación los niños y niñas asistentes participarán en un taller de marionetas, los dos días.

  La plaza del Sol acogerá el espectáculo de magia “Ilusiónate” de Magic John el martes 3 de enero a las 17 horas. El Centro Social Bello Horizonte será el escenario del espectáculo “Fantasy of Magic” con Magic John el miércoles 4 de enero a las 17 horas.

Musical “Mary Poppins, Viento del Este”

Esta programación del “Nadal Infantil 22-23” finalizará con el musical familiar “Mary Poppins, viento del Este” el domingo 8 de enero a las 18 horas l’Auditori de La Nucía. Musical de Taules Teatre, dirigido por José Antonio Pérez Fresco.  Entrada gratuita con invitación a recoger en la taquilla de l’Auditori de La Nucía.

Concert de Nadal

Este Ciclo de Nadal Infantil Cultural arrancará el jueves 22 de diciembre a las 20,30 horas con el tradicional “Concert de Nadal” en l’Auditori de La Nucía. En este concierto participará la Banda Jove de la Unió Musical La Nucia y niños y niñas de canto coral de l’Escola de Música. Este año en el Concert de Nadal son los niños y niñas de la propia escuela de música de UMLN los invitados para cantar varias canciones navideñas

Categorías:La Nucia