La Nucia

Donación “dulce” de la ONG Giving4Giving al “Programa de Alimentos”

La ONG inglesa vuelve a colaborar

Esta semana Giving4Giving, ONG inglesa de la Marina Baixa, ha realizado una entrega dulce al Programa de Alimentos de La Nucía, compuesta por dulces y chocolates navideños. El objetivo de esta donación es “endulzar” la navidad a las familias más desfavorecidas de La Nucía. Todos estos dulces fueron recogidos por donaciones anónimas en la campaña “A treat for Christmas” (Un dulce por Navidad), un año más.

La donación de la recolecta de chocolates y dulces fue realizada por Caroline Tyszka, representante de Giving4Giving, ONG inglesa de la Marina Baixa al Programa de Alimentos de La Nucía en el Centro Social Calvari con la presencia de Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social.

Todos los dulces entregados por Giving4Giving se distribuirán en las “donaciones navideñas” del Programa de Alimentos de La Nucía a las más familias más desfavorecidas de La Nucía. Recordemos que el Programa de Alimentos de La Nucía se gestiona a través de la concejalía de Bienestar Social de La Nucía y está centralizado en el edificio del Centro Social El Calvari.

“Un dulce por navidad”

Cada año desde 2015 Giving4Giving, ONG inglesa de la Marina Baixa ponen marcha en noviembre la campaña “A treat for Christmas” (Un dulce por Navidad), con el objetivo de hacer la Navidad un poco más especial a las personas menos afortunadas. Para la cual ponen puntos de recogida en diferentes comercios de la comarca para depositar dulces y chocolates navideños.

Todo lo recolectado en la campaña “A treat for Christmas” (Un dulce por navidad) 160 kg de dulces y chocolates navideños se reparte entre el Programa de Alimentos de l’Alfàs del Pi y La Nucía, para que llegue a las más familias más necesitadas de las dos poblaciones.

GABINETE DE PRENSA 14-12-2022

Categorías:La Nucia