Benidorm

Cuatro entidades se benefician de las ayudas municipales a actividades y proyectos culturales

El Ayuntamiento concede 1.000 euros a cada una, respaldando su papel como dinamizadores culturales

El Ayuntamiento de Benidorm ha resuelto las ayudas municipales de apoyo a actividades y proyectos culturales, de las que en esta convocatoria se benefician cuatro entidades locales: el Grupo de teatro Catarsis, la sociedad cultural manchega Tramontana, Alpí Teatre y el Club de Opinión. 

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha señalado que “finalmente cada entidad ha recibido la cuantía máxima subvencionable, 1.000 euros, un importe con el que se compensa en parte el esfuerzo económico que cada una de ellas realiza a lo largo del año para desarrollar sus actividades”. 

El edil ha explicado que “a través de esta convocatoria de ayudas se pretende fomentar las actividades que desarrollan las entidades locales y que obviamente contribuyen a dinamizar la vida cultural de Benidorm, complementando las acciones y programación que a lo largo del año plantea el propio Ayuntamiento”. 

Pérez ha agradecido a las entidades “la labor que realizan en pro de la cultura”, y ha agregado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a las entidades locales para facilitar su actividad, reconociendo así su papel y contribución”.

Categorías:Benidorm