Benidorm

Bom Radio Benidorm

   · 

Se repite la tónica del éxito. No saber como va a transcurrir el programa, y terminar saboreando las dos horas de radio como si fuesen las mejores que se han realizado. Una edición de AIRE FRESCO en la que han concurrido todos los factores que completan dos horas de radio en las que estás entretenido y terminas aprendiendo muchas cosas. El único pero podría ser y tampoco es novedad, la falta de tiempo para tratar los deportes, la editorial, las noticias destacadas y las efemérides…

Hemos empezado el desfile de voces de prestigio con la aportación que el doctor Alfredo Agulló nos ha realizado ayudando a aclarar los problemas sociales que están generando las infecciones en los más pequeños. Tema aclarado.

Hemos continuado, saltándonos el protocolo habitual, con el director de cine Carlos Dueñas explicándonos con todo lujo de detalles el programa TONDI de esta noche, centrado en los misterios de los pianistas más narcisistas de la historia.

Victoria Villar y su “Café con Empresarios” se ha centrado hoy en explicar de manera pormenorizada todas y cada una de las cuestiones que cada contribuyente tiene que conocer para intentar que Hacienda no le atraque el próximo mes de junio. Vale la pena que lo escuches y le llames, todavía estás a tiempo.

El plato fuerte del programa ha venido de la mano de Juan José López, investigador del misterio y escritor del libro “Burgos Misterioso”, que con todo lujo de detalles nos ha explicado su trayectoria, la importancia actual del misterio para el propio mundo del turismo e incluso hemos tenido tiempo para analizar algunos de los más truculentos pasajes del increíble libro que ya tienes a tu disposición.

Hemos puesto el punto y final con un reducido “Vive el Comercio de tu Ciudad”, teniendo como invitado especial al presidente de AICO, Raúl Parra, ofreciéndonos titulares tan jugosos como la inmediata puesta en marcha de las obras del polígono industrial y el futuro centro comercial de Benidorm.

1212

3 comentarios

5 veces compartido

Me gusta

Comentar

Compartir

Categorías:Benidorm