Uncategorized

27 futuros emprendedores reciben formación de LABORA 

Curso gratuito “Labora Emprén” que se desarrolla en el Lab_Nucia 

 Hoy por la mañana en Lab Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) se ha realizado la formación “Labora Emprén”. 27 alumnos y alumnas han recibido esta formación gratuita hoy por la mañana. La segunda parte de esta formación se realizará el día 10 de enero por la mañana. Se trata de una formación para personas que quieran emprender. 

El objetivo de este programa es detectar a las personas participantes con inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarles en su creación y consolidación para fomentar el emprendimiento. La clausura de esta primera sesión de “Labora Emprén” ha contado con la presencia de Frederik Herweijer, concejal de Comercio de La Nucía.

Labora Emprén

El objetivo de este programa es detectar en las 27 personas participantes una inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarles en su creación y consolidación para fomentar el emprendimiento. Se ha trabajado sobre el itinerario no lineal a convenir por la persona interesada para comenzar según lo que más le convenga. 

Esta sesión de Labora Emprén ha sido llevada a cabo por Marta Paniza y Iskander Alkate, coordinadores de la formación. Se ha tratado sobre “Labora Emprén Capacitació” en la que se ayuda a la persona emprendedora a medir y trabajar las habilidades emprendedoras a través de la formación. En la próxima sesión el 10 de enero, se continuará la formación de esta primera fase con el fin de socializar el emprendimiento, así como a fases muy incipientes del mismo.

La segunda parte del proyecto se trata de manera individual en cada caso y para completarlo se deben realizar las fases “Cooperatiu” y “Acompanyament” donde se ayuda a desarrollar de manera personalizada su proyecto empresarial en un formato cooperativo o acompañamiento a cualquier otra iniciativa empresarial respectivamente.

Categorías:Uncategorized