La Nucia

Participa en el III Concurso #NadalEnLaNucia con tus fotos “navideñas”

Certamen gratuito con 5 premios  

Mañana comienza el plazo para participar en el III Concurso Fotográfico en Instagram #NadalenLaNucia. Este certamen de fotografía con teléfono móvil con la aplicación de Instagram contará con premios para las tres mejores fotos y las dos con más “Me gusta”. La participación es totalmente gratuita, a través de la app Instagram del teléfono móvil y está abierta a personas de todas las edades.

La concejalía de Redes Sociales del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado el III Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia. El plazo para participar en este concurso gratuito de Instagram #NadalEnLaNucia comienza mañana 15 diciembre y finalizará el 9 de enero. La concejalía de Redes Sociales de La Nucía ha puesto en marcha este concurso fotográfico con la finalidad de que los nucieros y nucieras muestren su visión de la Navidad en la Nucía a través de fotografías inéditas. 

¿Cómo participar?

Para poder participar en este III Concurso Fotográfico de Instagram se debe seguir la temática del concurso a través de Instagram: fotos de la visión que cada usuario tiene de la Navidad en La Nucía, ya sea La Nucía decorada en navidad, iluminación navideña, actos o conciertos navideños, experiencias navideñas divertidas y entrañables…etc. 

 El primer requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES. El segundo requisito es identificar la fotografía con el hashtag #NadalEnLaNucia en la descripción de la misma. También se debe etiquetar o nombrar a @LaNuciaES en la publicación. Por último, se debe geolocalizar la publicación en La Nucía.

Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen #NadalEnLaNucia y dentro del plazo establecido del 14 de diciembre al 9 de enero. Para más información consultar las bases en la web municipal: http://www.lanucia.es.

Fotos ganadoras

Se premiarán las 3 mejores fotos, que designará un jurado y las 2 fotos con más “Me Gusta”, previa revisión del Ayuntamiento, pudiendo excluir aquellas que no considere adecuadas o no se adapten a la temática del concurso, en dicho caso el premio pasará a la siguiente foto con más “Me gusta”. Los ganadores se comprometen a enviar las fotografías premiadas al correo electrónico socialmedia@lanucia.es en su máxima calidad en el plazo de 2 días, posteriores a ser informados.

#NadalEnLaNucia

Las fotos deben ser publicadas en la red social Instagram y deben ser inéditas. La resolución del concurso tendrá lugar el 16 de enero. Para este III Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia se han establecido 5 premios: a las 3 mejores fotos y a las 2 fotos con más me gusta

Categorías:La Nucia