La Nucia

Concierto de Bertín Osborne este sábado en l’Auditori de La Nucía

El cantante ofrecerá un concierto lleno de sus grandes clásicos

Este sábado 17 de diciembre a las 20 horas el cantante Bertín Osborne actuará en l’Auditori de La Nucía. En este concierto el popular presentador de televisión, cantante y compositor realizará un repaso a su larga trayectoria musical. Las entradas de este concierto están a la venta en https://bit.ly/Entradas-Auditori-La-Nucia

En la programación 2022-2023 de l’Auditori de La Nucia hay un gran espacio para los grandes cantautores nacionales. Bertín Osborne ofrecerá un concierto en lleno de grandes clásicos y acompañado de mariachis este sábado sobre el escenario del auditorio nuciero.

Bertín Osborne

Bertín Osborne repasará su larga trayectoria musical que tiene su fuerte en las canciones melódicas, aquellas de amor que ya desde los años 80 del pasado siglo grababa y cantaba en escenarios muy variados.

 Algo más que canciones. Con Bertín siempre hay un toque de complicidad con los espectadores y espectadoras, con comentarios bañados en humor y en experiencias durante 40 años de música. Entre las canciones más escuchadas de todas las que ha cantado Bertín Osborne están “Tú, solo tú”, “Como un vagabundo”, “Abrázame, abrázame amor”, “Ámame”, o “Yo debí enamorarme de tu madre” de su disco de rancheras lanzado a principios de 2019. Bertín Osborne también incluye en su historial de interpretaciones la ranchera de todas las rancheras “El Rey”, además ha cantado y grabado canciones, de todos los tiempos, en inglés como “My Way”, “Moon River”, “Can´t Take My Eyes off You” o “Fly Me To The Moon”.

Las entradas para ver a Bertín Osborne en el Auditori La Nucia están a la venta al precio de 50 euros. Precio único. A la venta en entradas.com, también en taquillas de l´Auditori o haciendo clic en el siguiente enlace https://bit.ly/Entradas-Auditori-La-Nucia

Próximos conciertos

Por las tablas de l’Auditori de La Nucía pasarán los históricos Tenessee en formato navideño (23 diciembre), Elefantes (14 enero), Nena Daconte (28 de enero), OBK (25 febrero), “De cerca con Josemi Carmona de Ketama” (18 marzo) y Rafa Sánchez de la Unión (25 de marzo). 

Todas las entradas para estos conciertos están a la venta en https://bit.ly/Entradas-Auditori-La-Nucia

GABINETE DE PRENSA 14-12-2022

Categorías:La Nucia