Benidorm

¿ALGUNA VEZ HAS ACTUADO SOBRE UN ESCENARIO O DADO UN DISCURSO?

Bom Radio Benidorm

oneotprsSdaihf37m00u1c9012m870u4a8 m241i2l47ui2fm7cuua4h338t  · 

Con notable fuerza ha vuelto AIRE FRESCO a la actualidad diaria. Un Leopoldo Bernabeu, rejuvenecido tras una semana con Autocaravana Vivir recorriendo la misteriosa provincia de #Burgos, de la que nos hablará en el programa de mañana, ha conducido dos horas de radio que, de nuevo y esto no es ninguna novedad, se han vuelto a quedar muy cortas, que no completas.

Porque hasta cuatro han sido los invitados que nos han ayudado a rellenar estos entretenidos 120 minutos de radio para seguir disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo. Miguel Sotillos, nuevo presidente de Fevitur, nos ha ofrecido, por encima de cualquier otro dato, una lección de constancia. 35 años al frente del sector y 20 defendiendo los intereses unidos a través de Aptur Asociación Apartamentos Turísticos, son ahora sus compañeros a nivel nacional quienes se han dado cuenta de su valía y lo han convertido en su líder nacional.

Le ha seguido en el turno de palabra, un vecino peruano con más de 20 años asentado entre nosotros en la Marina Baja con su familia, César Zavala, quien nos ha ofrecido una visión mucho más clara y directa de lo que está sucediendo en su país desde que su ya ex presidente Pedro Castillo, intentara un auto golpe de Estado, catalogando todo esto como vergonzoso por quien doliéndole su patria lo vive desde la distancia.

En la segunda hora han sido dos de nuestros más veteranos colaboradores quienes nos han ayudado a conocer como está funcionando Benidorm a nivel turístico, en este caso gracias a Alberto Varela, y la geomorfología de la zona, ahora ayudados por Luis Mayor.

En resumen, un nuevo e interesante programa de AIRE FRESCO que ya tienes a tu disposición en las diferentes plataformas para escucharlo cuando te apetezca.

r

Categorías:Benidorm