Callosa

RELLEU

Navidad en Relleu.

Recibidos

vilaactual

J.M.P. Comienza la programación navideña en Relleu. El primer acto será el concierto de La Lira Relleuense en el Auditorio, con su concierto de Navidad. Tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 18 horas. El día siguiente será el turno del Coro de Relleu que actúa a las 12 horas en la iglesia del pueblo. 

Ya pasando al 24 de diciembre a las 17:30 horas tendrá lugar el paseo Navideño conducido por la Colla L´Aixama que saldrá desde su local. Al finalizar el recorrido se inagurará el belén municipal y se degustarán dulces mientras empieza el típico acto de la «Rodà de les Aixames». El lunes 26 de diciembre a las 19 horas puedes disfrutar en la Iglesia de Relleu del concierto de Virtuós Mediterrani. Para finalizar el año el tradicional castillo de fuegos artificiales. 

Ya abriendo el año, el 2 de enero a las 19 horas llegada del Emisario Real que recogerá las cartas de los más pequeños. Para fializar las fiestas navideñas el 5 de enero a partir de las 19 horas cabalgata de los Reyes magos. 

image.png