La Nucia

Últimas plazas para “Labora Emprén” que forma a los futuros emprendedores

Curso gratuito que desarrolla en el Lab_Nucia 

 El Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) acogerá el curso gratuito del “Labora Emprén” los días 15 de diciembre y 10 de enero, por la mañana. Se trata de una formación para personas que quieran emprender. Las inscripciones se deben realizar en:  Inscripciones: http://lab.lanucia.es/Labora-Empren-2022

El objetivo de este programa es detectar a las personas participantes con inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarles en su creación y consolidación para fomentar el emprendimiento.

Labora Emprén

El programa «Labora Emprén» analiza la capacidad emprendedora a través de la socialización del emprendimiento y la capacitación de las personas que estén interesadas en explorar la puesta en marcha de un proyecto emprendedor. El objetivo de este programa es detectar a las personas participantes con inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarles en su creación y consolidación para fomentar el emprendimiento.

Labora Emprén pone a la persona emprendedora en el centro del proceso. Para ello se ha creado un itinerario no lineal en el que la persona interesada puede comenzar en la fase que más le convenga. En la fase “Labora Emprén Capacitació” se ayudará a la persona emprendedora a medir y trabajar las habilidades emprendedoras a través de la formación. En las fases “Cooperatiu” y “Acompanyament” se ayuda a las personas emprendedoras a desarrollar de manera personalizada su proyecto empresarial en un formato cooperativo o acompañamiento a cualquier otra iniciativa empresarial respectivamente.

Asesora: idea de negocio

En este programa se analiza la capacidad emprendedora de las personas que estén interesadas en explorar la puesta en marcha de un proyecto emprendedor. Para ello se ha generado una herramienta que tiene el objetivo de detectar a las personas participantes con inquietud emprendedora y apoyar sus proyectos para fomentar el emprendimiento en la Comunidad Valenciana. Esta fase está centrada en la persona, ayuda a identificar fortalezas y aspectos a trabajar de cara a su perfil emprendedor. Además, se le asesorará para crear un documento donde se recojan los aspectos básicos de su idea de negocio.

El programa consta de 3 fases: – Fase 1: 4 horas presenciales, – Fase 2: Trabajo autónomo en la plataforma y – Fase 3: 4 horas presenciales.

Más información en: http://lab.lanucia.es/Labora-Empren-2022 y https://laboraempren.es/

GABINETE DE PRENSA 9-12-2022

Categorías:La Nucia