Villajoyosa

El PP denuncia la inseguridad del cruce del tren en la Av. Ensenyants de la Vila.

El cruce permanece sin semáforos que regulen el tráfico ni el paso del Tram durante más de un mes sin que nadie del gobierno local se preocupe del asunto.
El PP ya alertó de la falta de seguridad para los conductores y afirma que vecinos de la zona les han trasladado que ya han sido varias las ocasiones en que se ha rozado el accidente.

El Partido Popular de Villajoyosa alza la voz por la situación de inseguridad vial que se respira diariamente y durante varias semanas en el cruce del Tram en la Avenida dels Ensenyants de la Vila.

El cruce permanece durante más de un mes y medio con los semáforos apagados o en ámbar sin que se regule el paso a los coches y al tren, dando lugar a situaciones peligrosas próximas al accidente.

El portavoz de la formación del PP, Jaime Lloret, ha manifestado que “no sabemos a qué está esperando Andreu para solucionar ese paso a nivel sin barreras. El día que haya un accidente nos lamentaremos todos, pero la dejación de funciones del gobierno local es alarmante”.

“No es posible que durante más de un mes el cruce permanezca de esa forma, con vallas por medio de la calzada, con semáforos apagados o en ámbar y con un tren cruzando cada media hora. A qué espera Andreu ¿a que haya un accidente?

Desde el PP señalan que varios vecinos de la zona les hicieron llegar el problema y apuntan que ya ha habido varias ocasiones en las que el Tram ha tenido que realizar una frenada brusca para evitar llevarse a algún coche por delante.

Jaime Lloret: “Visto que Andreu rehúye hacer frente a sus obligaciones, desde el PP queremos alertar del estado de este cruce para que cualquier vecino tome las máximas precauciones cuando pase por allí.” 

“Los vileros llevamos muchos años abandonados a nuestra suerte por un alcalde y un gobierno incapaz de solucionar cualquier problema que haya en la ciudad. Solamente se mueven por la foto y el titular de prensa. Ya está bien de engañar a la gente”, finaliza Lloret. 

Categorías:Villajoyosa