Benidorm

Benidorm-BOM Radio y Pérez Pascual te regalan 3 horas de experiencias y logros empresariales

tpondoSsre9m75t8fi6i6c45umt6c08 380c1m47f6368110c78t5hh71maf  ·

 

.

Objetivo alcanzado. Pretendíamos construir tres horas de radio en las que pasárselo muy bien era el objetivo principal, y aquí las tienes. Ha valido la pena el esfuerzo de todas esas horas dedicadas a preparar este especial para un motivo tan importante. No se cumplen 50 años de empresa todos los días, casi podemos decir que cada vez son menos los que pueden vanagloriarse de una hazaña de este tipo, casi odisea en los tiempos que corren.

En Pérez Pascual ya lo están celebrando. Si durarán o no otros 50, sólo el tiempo lo dirá. Pero la realidad es que han alcanzado una efeméride tan bonita que se pueden permitir tomarse un día para celebrarlo. Va a ser este viernes 2 de diciembre en un acto al que estamos todos invitados. Ya lo sabes, te esperan a partir de las 7 de la tarde.

Pero en BOM Radio nos hemos adelantado y hemos montado nuestro set en medio de ese impresionante hall por el que ha desfilado medio Benidorm y gran parte de la comarca. Tres horas de radio en las que hemos tenido de todo y en las que hemos disfrutado todos, unos contando historias y otros aprendiendo de ellas.

Pepe Pérez Sirvent, el eslabón familiar elegido por esta peculiar saga de dragones de la empresa, es quien nos ha abierto las puertas del palacio para que pudiéramos saber mucho más de este exitoso modelo de negocio que, como todo valiente que se precie, también ha tenido sus momentos de duda.

El concejal de Comercio, Lorenzo Martínez ha cortado la cinta inaugural de un programa que ha tenido entre sus invitados al propio Gerente de la empresa, a sus proveedores, empleados y hasta clientes. Juan Pedro, Diego, Fernando, Noelia, César, Pepe… Unos dando paso a otros, y otros complementando a unos, han conseguido rellenar tres entretenidísimas horas de radio que han tenido sus dos platos fuertes en los minutos que un gran empresario como Antonio Alcaraz, premiado por ello este 2022 por el club de Opinión de Benidorm, nos ha dedicado momentos y silencios que crean adición en las ondas, y tres políticos, Lourdes Caselles, Juan Balastegui y José Enrique Ripoll, que representan al conjunto de la sociedad local y que también han querido compartir este momento de fiesta familiar para ponernos al corriente de por donde van los derroteros de una ciudad que, con sus pros y sus contras, sigue siendo santo y seña del turismo y la vanguardia a nivel nacional.

Categorías:Benidorm