Benidorm

PROGRAMA «AIRE FRESCO»

Lo que parecía que no iba a resultar, finalmente se ha convertido en un super programa de radio. Dos horas de las más completas que se recuerdan, amanecidas con incertidumbre y finalizadas con colapso de intenciones. Una cuádruple editorial confecciona por Leopoldo Bernabeu ha sido el mejor de los preliminares para dar paso a un resumen deportivo que hacía días no se conseguía.

Superada la primera media hora, el elenco de invitados se han ido relevando como sino hubiera un mañana. El alcalde de La Nucía y Diputado de Deportes, Bernabé Cano, ha ofrecido un vademécum de responsabilidad política y experiencia manifiesta. La tolerancia que dan los años se ha impuesto a la necesidad de regeneración que llama a gritos a la puerta de la esperanza.

Victoria Villa ha querido resolver su “Café con Empresarios” de manera eficaz, centrando todo su esfuerzo en hacer entender que el cooperativismo la fórmula que va a resolver muchos problemas empresariales y dotar de felicidad a mucho ingrato que no ve la luz al final de ningún túnel.

Carlos Dueñas en su línea. El director de “TONDI, el Rincón del Cine” se ha esforzado en explicarnos que todos hemos sido cobayas alguna vez, pero los casos más bestiales están descritos en su manual de audio que solo tú puedes disfrutar aquí, en BOM Radio. Escucha TONDI, Todo nos da Igual…

Hemos puesto el broche de oro con un colofón inesperado. Francisco Javier del castillo y Alex Fratini, un tándem de lujo difícil de superar y al que el sector hostelero tendrá que levantar un monumento más pronto que tarde, nos han contado tantas cosas interesantes, que lo mejor no es que te lo resuma, sino que lo escuches, que además es gratis.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s