La Nucia

España sub 16 se enfrenta a Estados Unidos mañana en La Nucía

Será en el Estadi Olímpic dentro de la Football Federations Cup

La selección española sub 16 de fútbol jugará mañana a las 11 horas ante Estados Unidos en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Este encuentro abrirá el torneo “Football Federations Cup” que se celebra del 23 al 27 de noviembre en la Costa Blanca. Por la tarde se jugará el Japón vs. Gales en el Estadio Camilo Cano de La Nucía. Todos los encuentros tienen entrada libre y gratuita.

En este Torneo Internacional “Football Federations Cup Sub– 16” participan las selecciones de España, Estados Unidos, Japón, Gales, Bélgica, Inglaterra, México y Alemania y sirve de preparación para el Europeo sub 17 que se disputará en Hungría en 2023.

Esta mañana se ha realizado la presentación del torneo “Football Federations Cup” en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía con la presencia de representantes de la mayoría de las selecciones participantes: José Ángel Labrador (Jefe Expedición España sub 16), Francisco Serra (Team Manager México), Peter Lipkowski (Jefe Expedición Alemania sub 16), Laura Lamberth (Team Manager Estados Unidos), Jaime Molloy (Team Manager Gales), Ned Birss (Team Manager Inglaterra) Marco García, Albir Garden- coordinador del Torneo, Jessica Gommans, concejala Residentes Extranjeros y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Tres encuentros en La Nucía

De este torneo La Nucía acogerá tres encuentros: España vs Estados Unidos (miércoles 23 nov. 11 horas en Estadi Olímpic), Japón vs. Gales (miércoles 23 nov. 18 horas. Estadi Camilo Cano) y el viernes a las 10 horas rivales por determinar en el Estadi Camilo Cano. Todos los encuentros tienen entrada gratuita.

 La Nucía es una de las sedes de este torneo internacional de selecciones sub 16 junto a l’Alfàs del Pi, Benidorm, Aspe y Callosa del Segura.

Tres jornadas

El sistema de competición es por eliminación, para determinar los ganadores y todos los puestos del primero al octavo puesto. Todos los equipos jugarán tres encuentros en tres jornadas: miércoles 23, viernes 25 y domingo 27 de noviembre.

Categorías:La Nucia