Benidorm

Victoria sobre la bocina del TM Benidorm en Huesca

El equipo de Fernando Latorre logra imponerse por 28 a 29 al Bada Huesca en un partido que ha sabido trabajar y aguantar ante los buenos momentos oscenses y la actuación de su portería.

Los locales sabían de la necesidad de puntuar y salían al partido con las cosas muy claras y dominando el marcador desde los primeros compases, manejando ventajas de hasta 4 goles, pero los benidormenses no querían desconectarse del partido y lograban reponerse y recortar la desventaja para llegar al descanso con un 16 a 14.

En el reinicio, los oscenses volvían a agrandarse y emergía la figura de su portero Daniel Arguillas, contra el que los benidormenses se estrellaban una y otra vez. Pasaban los minutos y parecía que la cosa se iba complicando cada vez más, pero ni el cansancio acumulado ni la presión de una afición entregada podría con las ganas y voluntad de los de Fernando Latorre, que continuaban peleando hasta el último suspiro y consiguiendo la victoria en un gol en el último segundo de Jules Lignieres.

Satisfacción tras muchos partidos muriendo en la orilla, el equipo ha demostrado que es capaz de sufrir y ha logrado su primera victoria de la temporada a domicilio. Ahora toca volver a cambiar el chip y preparar a marchas forzadas el partido de este próximo martes a las 20:45 horas en el Palau correspondiente a la EHF European League frente al Ystads sueco. 

FICHA TÉCNICA

28 – Bada Huesca: Arguillas (1); Montoya (7), Adría Pérez (2), Domingo Luis (1), Ian Moya (0), Suárez (3), Arnau (1), Dijá (0), Benites (2), Gucek (2), F. Cordies (1), M. Malo (4), Hackbart (5, 3p).

29 – TM Benidorm: Roberto Rodriguez (Samu); Barceló (2), Vainstein (0), Serrano (3), Lignieres (3), Grau (0), Sempere (1), Martínez (4, 1p), Rodriguez (5), Calle (2), Nikcevic (8, 2p), Sánchez (), Soljic (9), Lara.

Arbitros: Hoz Fernández y Riloba Pereda. Excluyeron dos minutos por parte del Bada Huesca a: Gucek. Tarjeta roja a Cordies, m. 20; y por parte del BM Benidorm a Soljic, y Grau,

Marcador cada cinco minutos: 4-2; 7-3; 9-5; 12-9; 12-11; 16-14, (Descanso); 16-14; 18-15; 20-18; 23-22; 26-24; 28-29.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga ASOBAL. Palacio de los deportes de Huesca ante unos 1.500 aficionados.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s