Benidorm

El alcalde se reúne con los nuevos responsables de AlicanTEC 

Los directivos de la asociación le han expuesto los objetivos, que se centran en la redacción y ejecución del Plan Estratégico 2023-2025 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, se ha reunido esta mañana con los nuevos organizadores de AlicanTEC, la Asociación para la Promoción y el Impulso de la Tecnología y la Sociedad del Conocimiento de Alicante, en una cita que se ha desarrollado en el despacho de Alcaldía.

En ella, los responsables de AlicanTEC han expuesto al primer edil los objetivos de la asociación, que se fundamentan en la redacción y ejecución del nuevo Plan Estratégico 2023-2025. 

En el encuentro de hoy se encontraban, además del alcalde, el presidente de AlicanTEC, Antonio Sánchez, y los vocales de la Junta Directiva Mario Villar, Manuel Ciges y Joaquín Garrido.

AlicanTEC persigue promover la imagen del Mediterráneo sur español como área de desarrollo tecnológico y residencial mediante su puesta en valor para ‘startups’ y empresas tecnológicas internacionales explotando uno de los hábitats de mayor calidad de vida en todo el mundo. Igualmente trata de favorecer la cultura y el desarrollo de la economía digital en nuestro entorno.

En la actualidad está formada por 254 empresas asociadas de la provincia de Alicante y una red de 451 amigos de la asociación repartidos por toda la geografía española e internacional.

Categorías:Benidorm