La Nucia

150 ciclistas participaron en los BH Test Days en La Nucía

Durante 3 días se pudieron probar las bicis eléctricas de BH

Durante tres días La Nucía fue sede de los BH Test Days 2022, en los que 150 ciclistas pudieron probar las bicis eléctricas de montaña (e-bike) de la marca BH con rutas guiadas por el Bike Park, trialeras y sendas. La Nucía fue uno de los 6 lugares elegidos por la marca BH para realizar estos Tests Days de ebikes en España en 2022. 

En el parking del Pabellón Muixara se instaló el camión-expositor de BH, desde donde salía cada día los diferentes grupos de ciclistas para participar en los test de los modelos de bicis eléctricas de montaña de BH: iLinx, AtomX y XTep. Esta actividad deportiva organizada por BH contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. Sergio Villalba, concejal de Deportes estuvo visitando el stand de BH y felicitando a los organizadores por el gran éxito de los TEST Days, donde se completaron los 6 turnos programados.

Los BH TEST Days se desarrollaron en La Nucía del 11 al 13 de noviembre.

Objetivo: probar antes de comprarla

BH puso en marcha los Test Days, para dar a la oportunidad a los ciclistas a probar sus modelos bicis de montaña eléctricas con rutas guiadas y con asistencia del personal de BH. El objetivo es que pueden probar los diferentes modelos de e-bike de BH antes de comprarla.

En La Nucía BH puso a disposición de los participantes toda su gama de bicicletas de e-MTB. Las ligeras iLynx Trail e iLynx Race y las potentes AtomX y Xtep. En estos “Test Days”, los riders pudieron comprobar la autonomía de largo alcance y potencia de las AtomX y Xtep, bicicletas que ya han brillado en las mejores competiciones de e-bikes del mundo.

GABINETE DE PRENSA 14-11-2022

Categorías:La Nucia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s