Callosa

Trabajos de desbroce del camino Foya Sellés-Garx en Bolulla.

vilaactual

J.M.P. En Bolullase han realizado trabajos de desbroce gracias a la subvención concedida por la Excelentísima Diputación de Alicante, subvenciones a favor de ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Alicante con población inferior a 5.000 habitantes, para reparaciones y conservación de caminos de titularidad no provincial anualidad 2022, dotada con un total de 23.415,00€. 
En Bolulla se han destinado a: bacheo camí Foya Sellés-Garx, desbroce camí Foya Sellés-Garx y apertura de caminos por la borrasca Celia marzo 2022 (Camí Garx, Horta de Baix, Horta Ferrers, Figueral, Sarotja, Foia, Rondant, Figueralet, Rabossa, Macheve, Onaire, Capelletes, La Costera y Mallol). 
El Alcalde, Adrián Martínez, apunta que «el equipo de gobierno de Bolulla se preocupa en trabajar para conseguir financiación externa y mejorar la calidad de vida y el entorno de Bolulla. Además estos trabajos están 100% subvencionados por el área de Carreteras, Vías, Conservación de Edificios e Instalaciones y Parque Móvil de la Diputación de Alicante».