La Nucia

Nueva exposición de pinturas al óleo en la Casilla

A cargo de la alumna del taller de pintura Mari Carmen Manzaneda 

El pasado jueves por la tarde se inauguró la “Exposición de Pintura al Óleo” en el Centro de la 3ª Edad La Casilla, con los cuadros de la artista local y alumna de los talleres de pintura, Mari Carmen Manzaneda. Esta muestra se podrá visitar hasta finales de diciembre con entrada libre y gratuita.

Dentro de las actividades del mes de noviembre de Tercera Edad el pasado jueves 10 de noviembre se inauguró en “La Casilla” la “Exposición de Pintura Colectiva”, con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad; quien felicitó a la pintora “por su gran esfuerzo y dedicación, para mejorar cada año en su técnica pictórica”. La pintora “amateur” Mari Carmen Manzaneda, explicó sus obras en el acto de inauguración de la exposición, que contó con una nutrida presencia de público y familiares.

16 cuadros

Esta “Exposición de Pinturas al Óleo” está compuesta por 12 cuadros de esta pintora “senior” amateur, que participa en los talleres de pintura que organiza la concejalía de Tercera Edad en “La Casilla”. Son cuadros con diferentes temáticas aplicando la técnica del óleo. 

GABINETE DE PRENSA 12-11-2022

Categorías:La Nucia