Benidorm

La Vila se desinfla ante Benidorm

Sergi Macià Lloret

La illa de Benidorm volvió a disputar el baloncesto, después de unas semanas. El Benidorm recibió a La Vila en un partido aplazado. Los locales tuvieron  la intención de frenar la racha de victorias del equipo visitante. El partido comenzó dominando los jonenses. El jugador con el número 12 de La Vila estrenó el marcador con un buen tiro de media distancia. Los primeros minutos fueron un suma y sigue de canastas entre los dos equipos. Aunque, el Benidorm puso toda la artillería en los triples y penetraciones. Todo lo que tiraban metían. El marcador ya reflejaba una ventaja para Benidorm. El primer parcial se lo llevaron los locales con 31 a 21.

El segundo tiempo, los jugadores más ágiles del Benidorm aprovecharon las canastas rápidas. Cosa que, La Vila le sentó como un jarro de agua fría. La diferencia poco a poco fue creciendo y La Vila intentaba recortar puntos, pero el aro se les hizo muy pequeño. Es así, el partido se fue al descanso con un resultado 56 a 32 a favor del Benidorm.

Tras la charla en el vestuario, el resultado era lo menos importante, ya que quedaban dos parciales más para demostrar el buen nivel de  baloncesto. La Vila tuvo que jugar contra viento y marea. Así, los jugadores vileros apretaron en defensa, aunque las jugadas en ataque no les salieron a la perfección. En definitiva y en el último cuarto, el partido ya estaba concluido. 

Al final, derrota de La Vila por 106 a 67. El resultado trunca la racha de victorias consecutivas. El equipo vilero afrontará la próxima jornada en Elche, ilicitano. 

La Vila se enfrentó a un equipo con rapidez y juventud. El calendario para La Vila viene cargado de equipos de la parte de arriba de la clasificación: Montemar, Altea e ilicitano. Por lo cuál, este partido sirvió para mejorar los puntos débiles. Ahora, toca pensar en el siguiente partido. 

C.B. La Vila

 David (7), Agus (7), Gypsy (0), Jao (14), Barros (8), Àlvaro (0), Argüelles (11), Delio (10), Company (8), Joan Pascual (2),  Joan López (0), Junior Delva (0). 

Les a informado Sergio Maciá, asistente del primer equipo masculino del C.B. La Vila.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley.
En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: sergiomacia12@gmail.com

Categorías:Benidorm, Villajoyosa