Benidorm

Benidorm potencia en la WTM los contactos con operadores turísticos de cara a la temporada 2023 

La ciudad acogerá el año que viene la asamblea de Advantage, una de las principales asociaciones de turoperadores británicos, que reunirá a cerca de 500 profesionales  

La delegación de Benidorm presente en la World Travel Market de Londres, con el alcalde de la ciudad a la cabeza, Toni Pérez, ha continuado su agenda de trabajo durante la segunda jornada de la feria londinense con el objetivo de avanzar en los contactos con los principales operadores turísticos británicos de cara a la temporada 2023.

Así, se han mantenido reuniones con representantes de operadores como Tour 10, HDC Travel Ltd, Holiday Pirats, Expedia, Thomas Cook, Travel Extra y Jet2 Holidays, entre otros. Benidorm también ha sido protagonista en una mesa redonda sobre ‘Sustainable Spain’ con directivos de los turoperadores Jet2, Easyjet Holidays y TUI. En esta mesa se han ofrecido datos de Benidorm para destacar la apuesta hecha por la ciudad a favor de la sostenibilidad y como ejemplo de éxito.

A estas citas se suman las mantenidas con operadores y agencias como Love Holidays, Skyscanner, Minube, Advantage Travel, Gossip Travel, Travel Republic y Avoris en el día de ayer y con la agencia de medios Nivoria, Icelolly y Big 7 Travel en la jornada de hoy. Mañana miércoles la agenda de reuniones contempla un encuentro con el mayorista TUI y con la agencia Affinity Angels.

En la cita turística de la capital inglesa también se ha anunciado que Benidorm acogerá el año que viene la asamblea anual de Advantage, que es una de las principales asociaciones de turoperadores británicos, junto a ABTA y AITO. En el caso de Advantage, agrupa a minoristas independientes de los que se pretende que conozcan mejor el destino para ofertarlo en sus catálogos.

El congreso tendrá lugar la primavera próxima y se prevé que asistan cerca de 500 profesionales turísticos británicos. En la organización de este evento colaboran Turespaña, Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato de Turismo  de la Costa Blanca, el Ayuntamiento de Benidorm y la patronal hotelera Hosbec.