Villajoyosa

Servicios Sociales e Igualdad inician las actividades del 25 de noviembre con la obra ‘Entre Mujeres

· La obra, a cargo de la compañía de teatro Amira Producciones, aborda las desigualdades sociales que sufren las mujeres en clave de humor y refleja la fuerza colectiva de las mujeres.

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad inicia las actividades en torno a la conmemoración del Día Internacional para la erradicación de la Violencia de Género que se celebra el 25 de Noviembre con la programación de la obra ‘Entre Mujeres’ el próximo viernes 11 de noviembre en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 19:00 horas. 

Se trata de un espectáculo para público adulto y con entrada gratuita hasta completar aforo y está subvencionada por el Área de Igualdad y Familia de la Diputación Provincial de Alicante.

Bajo la dirección de Juan Carlos Mestre, banda sonora de Sara Marín y el protagonismo compartido de Cristina Charro, Bego Isbert y Teresa Soria Ruano, la obra narra la historia de tres mujeres maravillosas, rompiendo la cuarta pared, acercándose al público, contando sus historias como amigas, familiares, relatos de mujeres invisibilizadas que cambiaron el mundo y a las que se les censuró o se borró de la historia. 

“La obra ofrece la posibilidad de que comprobemos cuál es la situación real de la mujer de hoy, con su evolución y también con sus barreras. Esta propuesta nos invita a ver con nuestros propios ojos cómo las situaciones de desigualdad en las que seguimos inmersas las mujeres son combatidas con seguridad y valentía, con la capacidad de reinventarnos a nosotras mismas”, explica la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Asunción Lloret.

Categorías:Villajoyosa