Benidorm

El TM Benidorm recibe al inexpugnable Barça

Complicada misión la que le espera este próximo domingo al equipo de Fernando Latorre, nada más y nada menos que recibir al Barça.

El equipo catalán sigue con la misma dinámica de otros años y continua con una trayectoria inmaculada donde sigue con victorias abultadas merced a la calidad y amplitud de su plantilla. Es, con diferencia, el equipo que más goles anota y el que menos recibe. 

En sus siete visitas a Benidorm siempre ha conseguido la victoria, pero algún año se ha quedado muy cerca de hacerle daño y conseguir rascar algún punto, sin ir más lejos, el año pasado se caía por un ajustado 25 a 26.

Este año, la misión vuelve a presentarse más compleja si parece, con un equipo que empieza a sentir sobre sus piernas la doble competición y con muchos jugadores tocados y que casi seguro tendrán que aprovechar este partido para intentar mejorarse de sus dolencias como Colo Vainstein, Rubén Santos, Carlos Grau o Santi Barceló. 

Fernando Latorre nos comentaba en la previa que “tenemos un partido durísimo ante uno de los mejores equipos del mundo, complicadísimo partido. Además, nosotros estamos en un momento de lesiones, de acumulación de partidos, de cansancio. Lo afrontaremos en las mejores condiciones que podamos e intentaremos darle guerra, pero no es nuestra batalla y tenemos que pensar en los demás partidos”.

El partido será dirigido por los hermanos Escudero Santiuste del colegio cántabro y se jugará este domingo a las 12:30 horas.

Categorías:Benidorm