Villajoyosa

El President, Ximo Puig, y el alcalde, Andreu Verdú, visitan los nuevos estudios de Onda Cero Marina Baixa en la Vila Joiosa

·  Con unos estudios dotados con los últimos avances tecnológicos y la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, el nuevo centro de producción de Atresmedia Radio en la Vila Joiosa refuerza su compromiso con los oyentes y con el tejido económico y social de la comarca de la Marina Baixa

Los nuevos estudios radiofónicos de Onda Cero Marina Baixa han acogido esta mañana la visita del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien junto al alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y otras autoridades de la corporación municipal y comarca invitadas, han recorrido sus nuevas instalaciones en la Av. Marina Baixa de la Vila Joiosa. 

El President de la Generalitat y el alcalde de la Vila Joiosa han sido recibidos a su llegada por Marcelino Fernández, Director de Red de Emisoras; Antonio Dominguez, Director Regional de Onda Cero Comunitat Valenciana; Toni Robles, Director Alicante y Marina Baixa; y todo el elenco de periodistas y trabajadores que conforman el equipo de radio de Onda Cero Marina Baixa. Con esta cita, Atresmedia Radio ha estrenado este viernes su nuevo centro de producción en la Vila Joiosa, que emitirá para la comarca de la Marina Baixa las programaciones de Onda Cero y Europa FM.

Con unos estudios dotados con los últimos avances tecnológicos y la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, el nuevo centro de producción de Atresmedia Radio en la capital de la Marina Baixa refuerza su compromiso con los oyentes y con el tejido económico y social de la comarca, consolidando la expansión de Onda Cero y Europa FM en una zona eminentemente turística, con poblaciones como la Vila Joiosa, Benidorm, Altea o Calpe, y por extensión en la provincia de Alicante.

Desde el nuevo centro de producción se emitirá la programación local de Onda Cero y los programas insignia de la cadena: ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘Julia en la onda’, con Julia Otero; ‘La brújula’, con Rafa Latorre, ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano; o ‘Radioestadio’, con Edu García. A través de Europa FM Costa Blanca se emite cada día ‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano e Iggy Rubín y la mejor fórmula musical con “tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre”.

Especiales de Por fin no es lunes y Gente viajera

Con motivo de la inauguración de los nuevos estudios de Atresmedia Radio, Jaime Cantizano y Carles Lamelo ofrecerán este sábado sendas ediciones especiales de ‘Por fin no es lunes’ (de 8:00 a 12:00 horas) y ‘Gente viajera’ (de 12:00 a 14:00 horas).

El programa ‘Gente viajera’ de este sábado 5 de noviembre contará con la presencia de Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa; Natalia Caballé, de Servigroup; Salvador Solbes, de Do Nispero y Mateo Espín, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de la Vila Joiosa. Este programa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

Onda Cero Marina Baixa se seguirá sintonizando en el 95.0 y 94.6 de FM; mientras que Europa FM Costa Blanca continúa emitiendo desde el 93.9 FM. Y en ambos casos, a través de las webs y apps de Onda Cero y Europa FM.

Categorías:Villajoyosa