Benidorm

A las autoridades de Benidorm, jugadores, cuerpo técnico, directivos, patrocinadores, colaboradores y aficionados del Racing Fútbol Club Benidorm:


 
Como continuación de la denuncia pública de la cual se dio información a los medios el martes 7 de junio de 2022 contra de la actual directiva del Racing Fútbol club Benidorm por su reiterado incumplimiento de contrato y de los acuerdos adoptados en él y no habiendo logrado  llegar a un acuerdo para  solucionar el conflicto de forma amistosa y  con propuestas más que generosas  por nuestra parte , siempre pensando primero en el bien del club, sus aficionados y jugadores  y del deporte y la imagen de la ciudad en general, tras multitud de intentos fallidos, soportando engaños continuados en artificialmente dilatadas negociaciones queremos manifestar que:
 
-Hemos procedido a la presentación de una  querella (denuncia penal) por presunta estafa, administración desleal y apropiación indebida contra  los directivos del Racing Fútbol club Benidorm, D. Antonio Zafra Camacho, D. José Santiago López y D. Vicente Devesa Such. Dicha querella fue presentada ante las autoridades correspondientes en Benidorm ya que no podemos tolerar más burlas, engaños, mentiras y falsas promesas por parte de la directiva por lo que a partir de ahora serán  los tribunales y  las autoridades competentes   los encargados de impartir justicia, depurar responsabilidades y a su vez  revisar su  gestión en el club y  cada uno deberá  responsabilizarse de sus actos.
 
Personalmente quiero dejar constancia fidedigna que siempre tuve la buena voluntad de resolver la situación de forma justa y amistosa pero todo tiene un límite y he llegado a él. Además, ahora presiento que por su parte todo estaba planificado así desde el primer día, impidiendo con sus actos que pudiésemos desarrollar el proyecto a  futuro que habíamos planificado  para el club que representan y que traería muchos beneficios sociales, culturales, deportivos y económicos a la ciudad.
 
Trabajaremos para hacer justicia, hacer cumplir los acuerdos y así poder desarrollar el gran proyecto deportivo que fue lo que me trajo al Racing Fútbol Club Benidorm y que sus actuales directivos rindan cuentas ante las autoridades competentes. La Ciudad de Benidorm no merece este tipo de comportamientos y menos en el deporte y es por este motivo que queremos dejar constancia pública de la situación y que sirva de advertencia a todas las personas que se interesen por el Racing Fútbol Club Benidorm, el fútbol y el deporte en general y quedaremos a la espera que se resuelva legalmente esta denuncia.

Les iremos informado de los avances que se tengan respecto de la querella e iremos publicando cuando lo consideremos necesario pruebas y testimonios de personas que dejen en evidencia a todos los involucrados.
 
 
Atentamente
Fernando Chavero Urbina
Silver soccer SL
Silver soccer S.A. De C.V.

Categorías:Benidorm