La Nucia

Turismo Islandia y Finlandia visitan “La Nucía, Ciudad del Deporte”

Fam Trip organizado por el Patronato Costa Blanca

El pasado sábado 29 de octubre representantes de Turismo de Islandia y Finlandia visitaron las instalaciones de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Se trataba de un Fam Trip o viaje de familiarización organizada por el Patronato Costa Blanca, con el objetivo de mostrar a los técnicos nórdicos las instalaciones deportivas más importantes de la provincia de Alicante.

Durante la visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía los representantes de Turismo de Noruega y Finlandia fueron acompañados por Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. Los profesionales del sector turístico procedentes de Finlandia e Islandia trabajan con grupos deportivos tanto amateurs como profesionales y querían conocer mejor las propuestas deportivas de la provincia de Alicante y por ello visitaron “La Nucía, Ciudad del Deporte” el pasado sábado.

Fam Trip

Este Fam Trip o viaje de familiarización fue organizado por el Patronato Costa Blanca en colaboración con las Oficinas de Turismo de Noruega y Finlandia, con el objetivo de mostrar a los técnicos las instalaciones deportivas más importantes de la provincia, así como numerosos recursos naturales para la práctica de diversas disciplinas.

Desde el Patronato destacan que el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández cuenta este año durante el período invernal con 246 vuelos que enlazan con la ciudad de Helsinki y 59 con la ciudad de Reykjavik.

Categorías:La Nucia